lunes, 5 de diciembre de 2011

Feliz, feliz en tu dia...

Esta es una entrada especial. Uno de nuestros compañeros, el gran Roberto Fernández cumple años!! (Taitantos, si no me equivoco, jejejeje).
Y aqui, van mis 3 "modestos" regalos



Un precioso 757 de American Airlines iluminandome con sus 2 "rojas" mientras aterriza en CDG en una fria mañana francesa. Bonito, eh

Y claro, todo lo que aterriza, tiene que despegar (aunque no siempre, eh), y vaya background...



Y para acabar, uno que apuesto porque no lo tienes... Y es precioso. En la foto, esperando en el punto de espera mientras un ATR intenta tomar como puede



Pues nada, espero que te hayan gustado mis modestos regalos. A seguir dando guerra por LEMD durante muchos años mas.

FELICIDADES ROBERTO!!

2 comentarios:

  1. QUÉ GRANDE!!!
    En serio... entre el dibujo que me han hecho mis peques, el libro de los Hombres G, y esto... los mejores regalos.
    Muchísimas gracias, compañero!!!
    Todo un detallazo!!!
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. bonita foto me gustaria que segieras my blog perdon por mi espanhol um saludo desde Portugal

    ResponderEliminar